El Ministro de Seguridad recorre seis distritos de la Provincia y a la tarde llega a nuestro municipio

0
144
Berni en su visita a Benito Juárez

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llega esta tarde a Las Flores.

La visita fue anunciada días pasados por el Intendente Alberto Gelené y confirmada desde el Ministerio en la noche de ayer a través de una gacetilla. De todas maneras se espera el avance del día respecto a las cuestiones climáticas.

La visita del funcionario se enmarca en una recorrida que viene llevando adelante por distintos municipios bonaerenses con el objetivo de “evaluar y analizar con los jefes comunales el trabajo que realizan en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con las áreas de salud, desarrollo social y seguridad”.

Desde la Dirección de Comunicación y Medios se convocó a la prensa para una Conferencia que brindarán Berni y Gelené a las 18.30 horas.

Según se consignó, son seis las ciudades en la que estará el mandatario en la jornada de este viernes: Benito Juárez, Laprida, Olavarria en horas del mediodía, Azul, Las Flores y por ultimo San Miguel del Monte.

En Juárez

El Ministro llegó cerca de las 7 de la mañana a la localidad de Benito Juárez y fue recibido por el Intendente Julio Marini con quien mantuvo una reunión informativa.

Luego recibió a los medios de Prensa en el CAPS Riganti y posteriormente se interiorizó de distintos detalles de la tarea que se efectúa en el distrito en cuanto a la prevención, las medidas y demás cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus (Fuente: Benito Juarez TV Digital).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here