Gelené: «pusimos en marcha la nueva playa de camiones»

2
218

El Intendente confirmó, a través de la Red Social Instagram, la puesta en marcha de la nueva playa de camiones ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 3.

El nuevo estacionamiento está emplazado en un terreno situado en inmediaciones del Sector Industrial Planificado. Había sido adquirido por el Municipio hace tiempo, estaba en desuso solamente con una guardia de serenos y era una deuda pendiente con toda la comunidad dado que el objetivo es que lo camiones ingresen lo menos posible a la planta urbana para así mantener en condiciones la infraestructura de la ciudad.

“Un compromiso que queríamos concretar. Hoy la ponemos en funcionamiento para proteger a las más de 400 familias transportistas tan importante para nuestra comunidad”, indicó el intendente en la publicación.

Como ha comentado Gelené en dialogo con Play Radios, por estos momentos y en el marco del Programa “Las Flores se protege” ante la pandemia del coronavirus, la Playa será utilizada para que aquellos transportes que llegan de algún viaje no tengan que ingresar a la ciudad, evitando así la posibilidad de algún contagio.

Las declaraciones del intendente reafirman ademas lo expuesto en este medio por el Director de Transito de la Municipalidad, Hugo Vázquez (Audio), quien adelantó de forma exclusiva el inicio de las actividades en dicho predio.

2 COMENTARIOS

  1. muy importante para la ciudad sobre todo en los barrios que necesitan tener las calles de tierra en buenas condiciones de transito.esto va a permitir que el trabajo del municipio llegue a todos los florenses

  2. muy bueno ¡¡¡, faltaria implementar un medio de transporte para ida-vuelta de los choferes a su hogar,tipo combi, con un costo reducido pagado por el usuario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here