DELIVERY EN PRIMERA PERSONA

0
621

El Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus generó que muchas personas cumplan la normativa quedándose en sus casas y contratando el servicio de motomandados, deliverys, cadetería – autorizado por la normativa – para la concreción de distintos recados.

 Sin dudas este momento histórico que se está viviendo ha hecho que esta actividad se haya multiplicado desde el inicio de la cuarentena. Eso es justamente lo que reafirma Hugo Arrambide quien desde hace mucho tiempo se desempeña en este rubro y es una voz autorizada para contar en primera persona como se han intensificado las intervenciones de estos servidores.

“El trabajo creció mucho ya sea en el volumen de trabajo como en la cantidad de chicos o personas”, aseguró.

En este marco puntualizó que lo que se está viendo ahora es que incluso personal femenino se ha sumado al sector, cuando por lo general son hombres los que lo realizan.

También remarcó que hay gente de todas las edades, varios que tienen mucha experiencia porque hace bastante que trabajan en esto pero por igual aquellos chicos jóvenes que han visto a esta actividad como una opción nueva y de salida al no poder realizar su trabajo habitual.

En lo que respecta a números, dijo que cree que se ha quintuplicado la cantidad de personas que ahora hacen esto.

La posibilidad de trabajo de este servicio también ha aumentado porque, tras las disposiciones en el país y particularmente en nuestro municipio, como en otros de la región, se ha permitido que los comercios vendan sus productos de manera online y la entrega se haga a través de la modalidad de delivery.

Arrambide ha podido comprobar a diario, porque recorre la ciudad de punta a punta, que el aislamiento se cumple y muchos vecinos realmente han decidido no salir de sus casas para cuidarse y porque se han tomado esto muy en serio.

Sin embargo ese andar constante también le permite ver las largas colas que hay en distintos negocios de pago, supermercados, o farmacias, que en varias ocasiones hace que el trabajo que los motomandados realizan se vea ralentizado.

Si bien en estas últimas jornadas ha bajado el caudal, posiblemente en los próximos primeros días del mes, si continua el aislamiento, la situación va a ser la misma dado que la población saldrá a pagar sus servicios o realizar sus trámites.

Personalmente Hugo agradece a todos los florenses que eligen el servicio que él ofrece por la confianza, y mas que nada porque no lo hacen por comodidad sino porque efectivamente quieren proteger y protegerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here