El Intendente visitó los puestos en los accesos a la ciudad: «ingresaron personas que estaban varadas en otras ciudades»

0
389

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, dialogó con Play Radios y se refirió a la recorrida que realizó ayer por los accesos de la ciudad donde se llevan a cabo los controles de ingreso en el marco del  programa “Las Flores Se Protege” ante la pandemia del coronavirus.

La visita a los puestos fue durante la tarde y hasta las últimas horas del día junto a Hernan Moreno, coordinador de los grupos de voluntariado.

Allí el jefe comunal interactuó con los Efectivos Policiales, con los voluntarios y con los trabajadores y funcionarios municipales que coordinan las distintas tareas de apoyo y de control.

“Fue importante ver el funcionamiento, conversar, cambiar opiniones, distintos tipos de información con cada uno de ellos”, expresó el Jefe Comunal.

Vuelta a casa

Este fin de semana el Gobierno Nacional habilitó el regreso a sus domicilios de origen a todas las personas que estaban varadas en distintos puntos del país.

Si bien muchos no lo pudieron hacer porque a la página de autorización la habían limitado en cantidad de solicitudes, en Las Flores ingresaron varios chicos estudiantes que llegaron con sus padres desde La Plata o Buenos Aires y otras personas que llegaron desde distintas localidades y provincias: Mar del Plata, Bariloche.

Por este tema Gelené ayer estuvo en comunicación con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, quien le informó que la página es administrada por la Jefatura de Gabinete de Ministros y que la misma se iba a volver a habilitar en el transcurso del día.

Este lunes el Intendente va a consultar por varios casos porque se está dando apoyo desde el Municipio a aquellas personas que por ahí por alguna circunstancia no pueden hacerlo por sí mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here