En allanamiento fue secuestrado un auto utilizado por piratas del asfalto que robaron en nuestra ciudad

0
198

La Ayudantía Fiscal local, a través de las autoridades policiales competentes, llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Gregorio de Laferrere en el marco de la causa mediante la cual se desbarató una banda que había realizado un importante ilícito bajo la modalidad “Piratas del Asfalto” en Las Flores en el mes de febrero pasado.

Tras el registro judicial en el domicilio ubicado en calle Montiel al 3000 de la mencionada localidad del conurbano bonaerense, se procedió al secuestro de un auto Ford Focus que había sido utilizado por integrantes de la banda para consumar el hecho, ademas de otros elementos de interés para la causa.

El delito se perpetró en la madrugada del día 22 de febrero del corriente año en el kilómetro 169 aproximadamente de la Ruta Nacional N° 3 cuando este grupo interceptó una camioneta Mercedes Benz Sprinter y se apoderó ilegítimamente de 143 cajas plásticas chicas precintadas, 60 cajas plásticas grandes precintadas, tres chatas, dos paquetes de pañales grandes, 4 bolsas con pañales cerradas, un paquete con pañales y algodón, una conservadora que contenía 14 envoltorios en cadena de frio y también 17 cajas de cartón cerradas.

El botín constó de un total de 245 bultos valuados en $1.300.000 los cuales fueron depositados en el domicilio sito en calle San Luis al 200 de nuestra ciudad, el cual era habitado por el imputado Marcos Ezequiel Legrini.

La causa fue caratulada como “Privación ilegitima de la libertad” y “Robo triplemente agravado”.

La orden de allanamiento fue otorgada por la titular del Juzgado de Garantías N°1, Dra. Magdalena Ana Forbes y el trámite se realizó ante la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 de Azul con sede en nuestra localidad y que está a cargo del Fiscal Dr. Martin Javier Pizzolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here