El Dr. Daniel Morbiducci designado para estar a cargo del Juzgado de Paz de Las Flores

0
129
Foto: Diario El Popular

El Dr. Daniel Morbiducci fue designado para estar a cargo del Juzgado de Paz de Las Flores.

El letrado, oriundo de la ciudad de Saladillo, fue nombrado por el Departamento Judicial Azul, estamento que tiene competencia territorial en nuestro Partido.

Play Radios pudo saber, en contacto exclusivo con el Doctor, que cumplirá la funcion de manera provisoria hasta que por concurso se habilite al Juez de Paz titular que debe ser residente del Partido. Asimismo que en esta ocasión fue elegido por ser parte del cuerpo de Magistrados Suplentes.

En esta comunicación, Morbiducci también informó que a raíz de la situación sanitaria que se vive en el pais por el COVID-19 y por ser parte del grupo de riesgo, no se conoce el día en que se hará formalmente su asunción en el Juzgado.

El cargo de Juez de Paz de nuestra comunidad se encontraba vacante desde hace dos años aproximadamente tras el retiro del magistrado Horacio Rafanelli. Como subrogante actuaba la Dra. Nelly Beatriz Arotcarena, Jueza de Paz de la vecina localidad de Rauch.

Morbiducci estuvo en funciones, hasta esta designación, en el Juzgado de Familia N° 2 de Olavarria que pasó a estar en manos del Dr. Santiago Arrondo quien prestó juramento en la jornada de ayer miércoles en un acto protocolar que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara Civil de Apelaciones de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here