Julio Hemmen, Secr. Desarrollo Humano: «se recibieron 2687 solicitudes para ayuda alimentaria, no es que se asistió a un total de 2600 familias»

0
247

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Las Flores, Prof. Julio Hemmen, se refirió y aclaró algunas cuestiones relacionadas con la asistencia que se brinda desde el Estado en el marco de la emergencia por el coronavirus.

En la mañana de ayer el funcionario estuvo presente en una reunión que se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante y allí transmitió a los ediles, entre otras cosas, que se estaría entregando ayuda a 2600 familias, un dato que llamó la atención porque en número de personas significaría que casi la mitad de la población florense recibiría este tipo de cobertura.

Hemmen explicó que el área está trabajando con varios sistemas mediante los cuales ingresan las solicitudes tanto para alimentos como para otras necesidades. Cuentan con seis líneas telefónicas que se atienden permanentemente (líneas fijas, líneas celulares y WhatsApp) y ademas otra base de datos que también recibe todos los pedidos de la gente que lo necesita.

En este marco dijo que en realidad no es que sean 2600 familias las asistidas sino que hasta el momento se han recibido 2687 solicitudes de ayuda alimentaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here