¿Impuestos municipales con vencimiento el 27 de marzo? Se prorrogaron los pagos al 24 de abril

0
364

Varios vecinos manifestaron su preocupación por que en estos días recibieron las facturas de los impuestos municipales con vencimiento del 27 de marzo.

Play Radios dialogó con el Secretario de Economía y Finanzas, CPN Pablo García Romero, quien ratificó que, ante la emergencia sanitaria que se atraviesa, el vencimiento de las boletas ha sido prorrogado hasta los últimos días de este mes de abril y se cobrarán sin intereses.

Más precisamente la 2ª cuota de las tasas por ABL y por Seguridad e Higiene fue prorrogada hasta el 24 de abril, que coincidirá con el vencimiento de la 2ª cuota de la tasa de Red Vial.

En tanto se prorrogó hasta el 30 de abril, la obligación de los contribuyentes de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para presentar la declaración jurada anual a los efectos de su categorización.

Desde el área se informó adempas que durante estas dos semanas las oficinas de Tesorería, Hacienda, Descentralización Tributaria y Marcas y Señales atenderán al público de 9 a 13 horas en días hábiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here