Curso de Manipulación de Alimentos gratuito online

0
804

La Dirección de Bromatología informa que debido al período de cuarentena que estamos transitando, la Fundación Bioquímica Argentina, junto a tumunicipio.com.ar, ofrece en forma totalmente gratuita la capacitación para manipuladores de alimentos.

El mismo está dirigido a toda persona que trabaje en forma directa o indirecta con los alimentos, amas de casa, personas interesadas en temas de tratamiento higiénico de los alimentos, docentes.

La modalidad es online, desde tu casa o empresa.

Instructivo

Para poder hacer el curso se deben seguir las siguientes indicaciones:

  1. Debes ingresar a la página: http://www.tumunicipio.com.ar
  2. Buscar el curso para Manipuladores de alimentos.
  3. El curso se encuentra abierto para que puedas ingresar en forma gratuita. Pulsar el botón inscribirse y completar el formulario con los datos.
  4. Una vez completo el formulario, se podrán ver todas las clases.
  5. Al finalizar, si necesita que el curso esté certificado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires para trabajar como manipulador, de acuerdo con la ley 18284, solo se deben comunicar con la Dirección de Bromatología (Teléfono 442236) y solicitar un turno para realizar la evaluación del curso. De esta manera el municipio, acreditado ante el Ministerio, tramitará tu certificado.

Para realizar consultas sobre los temas del curso deben comunicarse vía email a hpittaluga@yahoo.com.ar o bromatologia@lasflores.gob.ar.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here