VACUNA ANTIGRIPAL: llegó una nueva partida y continúa el cronograma para mayores de 65 años, embarazadas y niños de 6 mes a 2 años

0
377

La campaña de Vacunación Antigripal 2020 en nuestra ciudad continúa tanto para adultos mayores de 65 años como para embarazadas y niños hasta dos años.

La Directora de Salud de la Municipalidad de Las Flores, Xenia Forconi, confirmó la llegada en las últimas horas de una nueva partida de vacunas e indicó cómo sigue el cronograma de aplicaciones.

Aquellos adultos mayores de 65 años que no recibieron la vacuna, serán visitados en sus domicilios por los Agentes Sanitarios del Municipio.

Las embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años que aún no la recibieron, deben asistir al Vacunatorio del Hospital local; este sector fue trasladado al Hogar de Ancianos, el ingreso es por calle Teófilo Meana.

Tal como informó la funcionaria, para garantizar que todos reciban la aplicación, desde el área se está brindando la posibilidad de que la persona llame a la Secretaria al teléfono 441570 para anotar e ir recibiendo la vacuna a medida que van llegando las diferentes partidas.

En tanto los florenses mayores de 2 años y menores de 65 que tiene la indicación médica correspondiente serán vacunados en una etapa posterior a la que se está realizando actualmente. La misma se llevará a cabo en Centros de Atención Primaria de la Salud que fueron seleccionados para esta acción; se informará oportunamente cuando comience esta etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here