Autos en circulación ¿1 adelante y 1 atrás?

0
555

Mañana arrancará una nueva semana en la que el municipio observa con preocupación las nuevas habilitaciones de funcionamiento para distintos rubros, los cuales, si bien deben funcionar a puertas cerradas (librerías, casa de repuestos, informática, etc), generarán mayor movimiento al acostumbrado en los últimos días.

A todo ésto se le debe sumar las ya sabidas aperturas de Bancos, oficinas de rapipago y págo fácil, liga del comercio, entidades crediticias y casas de electrodomésticos para cobro de cuentas.

Por otro lado el secretario de gobierno Doctor Javier Di Giano se encargó de remarcar que NO ESTÁ PERMITIDO SALIR A HACER ACTIVIDADES FÍSICAS ya que no hay decreto que lo habilite, sólo podrá autorizar eso la provincia de Buenos Aires previa consulta y análisis con cada municipio.

Según puso averiguar Play Radios, se está evaluando una restricción en cuanto al número de personas que pueden ocupar vehiculos, sería de 1 por asiento (es decir el conductor y otra persona mas) y hasta un máximo de 3 (incluido el conductor) para quienes tengan que llevar trabajadores al sector rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here