Informe Exclusivo – OJALÁ LAS CAMAS SIGAN VACÍAS

0
599
Imagen de archivo

Nuestro Hospital viene preparándose desde inicios de ésta situación para que el pico de la pandemia pueda ser enfrentado con todas las armas con las que se pueda contar.

El equipo conducido por el Dr. Mauricio Alejandro ha venido poniendo en práctica una «distribución geográfica» adecuada para el cuidado de pacientes y trabajadores de la salud, tal es así que el vacunatorio se trasladó al hogar de ancianos y a nuestros abuelos se los contiene en el albergue del Centro Recreativo Municipal.

La habitual guardia, conocida como Triage, se encargará exclusivamente de atención de personas con problemas respiratorios y por el resto de patologías se ingresa por la entrada principal donde se armó un gabinete de guardia especial.

PLAY RADIOS acerca imágenes exclusivas de cómo se ha dispuesto el área de terapia intensiva, donde quedaron «armados» 9 gabinetes especiales con 9 respiradores para casos necesarios de personas contagiadas con COVID-19.

Vaya nuestro reconocimiento a las autoridades y todo el personal de Salud que viene trabajando incansablemente para brindarnos la mayor seguridad en caso de ser necesaria la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here