La Cooperativa de Electricidad de Las Flores no realizará cortes de servicios por falta de pago de las facturas.
Esto atiende a un Decreto Nacional que establece que por 180 días no se realizarán interrupciones.
“Tenemos que garantizar los servicios esenciales, obviamente en esta situación tampoco lo haríamos, con o sin Decreto. Eso no significa que aquel que quiera y pueda pagar la factura, que lo haga”, expresó Chervero.
Pago de facturas
La Cooperativa ha dispuesto una serie de herramientas para que los asociados puedan abonar las facturas de luz.
Las mismas se pueden pagar a través de distintos medios electrónicos: Red Link – Homebanking de Bancos Credicoop, Provincia y Nación; Pago Mis Cuentas – Banelco de Bancos Santander y Galicia. Mercado Pago, los usuarios pueden bajarse la aplicación y pagar a través de ese mecanismo.
Se puede hacer un interdeposito a través del CBU de la Cooperativa, luego informando el pago a través del mail oficinascelf@gmail.com.
En los cajeros inteligentes del Banco Santander se puede hacer un depósito.
La idea es evitar salir de los domicilios, por tal motivo aquella persona que no pueda abonar mediante estos sistemas de pagos, se esperará una o dos semanas más para ver si hay algún “levantamiento gradual” y de esa forma poder poner a disposición alguna caja de atención al público aunque por ahora la prioridad es la salud, la parte económica después se solucionará, tal como indicó el Gerente.