Cooperativa Eléctrica: las oficinas están cerradas pero se atienden consultas y reclamos vía teléfono o mail

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El Gerente de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores, Ing. Pedro Chervero, detalló como es el funcionamiento de la entidad durante el Aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Las oficinas no se encuentran abiertas por lo tanto no se realiza atención al público. Se ha tomado una serie de medidas priorizando la salud de todos los asociados, del personal y de toda la comunidad; esto en línea con lo dispuesto por el gobierno nacional y por el municipio local.

De todas maneras, tal como explicó, que las áreas estén cerradas, no significa que no estén prestando servicio porque se está haciendo de manera remota, a través de teléfonos y de mails para lo que es energía, servicios sociales, telecomunicaciones y administración en general.

El esquema de atención que realiza cada edificio es el siguiente:

Administración (25 de mayo 513): Teléfono 442066 de 7 a 14 horas; mail oficinascelf@gmail.com

Energía (Av. Pellegrini y Av. Del Carmen): consultas y reclamos vía telefónica al 442063 las 24 horas. Guardia pasiva para casos esenciales, la semana pasada ya se realizaron obras porque se debe garantizar el servicio de los 12 mil asociados.

Se suspende por el momento la realización de obras que no son esenciales.

Se han hecho reconexiones de servicios que habían sido cortados. Se hicieron algunas prioritarias, de manera muy coordinada con la Secretaría de Desarrollo Humano.

Telecomunicaciones, internet y telefonía (oficina Futurtel): consultas y reclamos al teléfono 444975, días hábiles de 7 a 14 horas o por mail a información.futurtel@gmail.com. La guardia pasiva atiende todos los reclamos de internet de forma remota en un principio y en última instancia podrían llegar hasta el domicilio del asociado con el protocolo de seguridad correspondiente. Por el momento se suspenden las instalaciones nuevas, solo se hace el mantenimiento de las conexiones actuales.

“Consideramos que telecomunicaciones es un área fundamental para estar comunicados y poder brindar el canal para todos los medios”, remarcó Chervero.

Servicios Sociales (Av. Carmen y 9 de julio) – Sepelios, Gabinete de Enfermería y USIN: Teléfono 442429 de 6 a 24.

Los servicios de sepelios quedan sujetos al artículo 7 del Decreto Nacional donde se establece que persona afectado a los servicios funerarios, entierros, cremaciones está permitido, solo que se limita la realización de reuniones de personas. Lo que la Cooperativa realiza es espaciar los sepelios y tener un control para las reuniones de las personas.

El Gabinete de Enfermería funciona normalmente de lunes a viernes de 13 a 21 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Esta área está a disposición para poder integrarse con el Hospital en el caso de que así se requiera; los enfermeros también están a disposición, lo mismo que la Ambulancia, unidad a la que en estas horas se le incorporará una incubadora nueva que va a ser adquirida por la institución.

Se ha desplegado protocolo de seguridad para actuar en cada una de las áreas.

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