Los deliverys de casas de comidas deberán anotarse en el «Registro de Comercios Gastronómicos y de Personal Habilitado para realizar las entregas»

0
706
Imagen ilustrativa

En la mañana de ayer adelantábamos – y finalmente se confirmó en la tarde noche – que el Municipio determinó reducir dos horas el horario de cierre de los comercios en la ciudad de Las Flores ante la pandemia del coronavirus.

A partir de hoy sábado 4 de abril, y con el Toque de Sirena que se venía realizando, el límite que tendrán los negocios habilitados será el de las 18 horas o antes si lo consideran pertinente.

También se informó que las casas de comidas, restaurantes y similares pueden seguir trabajando a puertas cerradas y con servicio de entrega a domicilio, incluso se adelantó que para hacer los delivery deberían estar registrados previamente.

Esto fue ratificado a través del Informe de la Dirección de Comunicación y Medios de la Municipalidad con fecha de esta tarde en el cual se detalló:

“Para esto se creó el Registro de Comercios Gastronómicos y de Personal Habilitado para realizar las entregas mediante la modalidad de delivery. A tal efecto, el titular de cada comercio del rubro gastronómico que desarrollará su actividad durante este período, deberá registrarse en la página web del municipio, ingresando al link https://lasflores.gob.ar/delivery debiendo completar el formulario respectivo con los datos del comercio, el nombre completo y el número de documento de la persona o las personas que efectuarán las entregas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here