Veteranos de Malvinas: «si nosotros pudimos estar más de 60 días metidos en una trinchera, todos podemos quedarnos en nuestras casas como nos pide el gobierno”

0
331

La Municipalidad de Las Flores, en nombre de toda la comunidad, homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse este jueves 2 de abril de 2020, 38 años de la gesta.

La conmemoración, acotada por la emergencia sanitaria ante el COVID-19, fue dividida en dos partes.

La primera tuvo lugar en la Plazoleta “Soldado de Malvinas” ubicada en el Barrio “Pte. Arturo Illia”. Allí el Intendente Ing. Alberto Gelené y los ex combatientes Hugo Nuñez, Gustavo Mondini, Agustin Arce – florenses – y José María Calzada, quien tiene residencia en nuestra ciudad desde hace tiempo, izaron la enseña nacional y la bandera del veterano en el mastil del espacio publico.

En esta primera instancia quien dirigió unas palabras fue el ex combatiente Gustavo Mondini.

Luego el acto conmemorativo se desarrolló, con las medidas de prevención correspondientes, en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

El Jefe Comunal y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein fueron los encargados de felicitar y honrar a los veteranos.

Nuñez, Arce, Calzada y Mondini agradecieron el reconocimiento permanente y en total consonancia pidieron a todos y cada uno delos vecinos que se queden en sus casas porque esa es la única manera de combatir al coronavirus, ese enemigo invisible que tenemos ahora.

“Si nosotros pudimos estar más de 60 días metidos en una trinchera, luchando contra un enemigo muy potente como lo fue Inglaterra, yo creo que todos nosotros nos podemos quedar en nuestras casas estos 15 días que nos pide el gobierno, disfrutando de la familia, del hogar y del cariño. Nosotros cuando estuvimos en Malvinas dentro de una trinchera, estábamos solos, éramos muy chicos y extrañábamos todo lo que hoy tenemos la posibilidad de tener en casa”, precisó Gustavo Mondini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here