Hermoso gesto de trabajadores municipales en la Plazoleta «Soldado de Malvinas»

0
417

Un emotivo e inesperado gesto de una cuadrilla de trabajadores municipales sorprendió y conmovió al Intendente Alberto Gelené y a toda la delegación de funcionarios del Ejecutivo, concejales y ex combatientes que hoy se hicieron presentes en la Plazoleta del Barrio 129 viviendas para conmemorar los 38 años de la Guerra de Malvinas.

En la jornada de ayer un grupo de empleados del municipio fue encomendado a realizar tareas de mantenimiento y puesta en valor en el espacio verde “Soldado de Malvinas”, dado que esta mañana allí se iba a homenajear a los héroes de esta inolvidable gesta.

Los trabajadores tuvieron la célebre idea de utilizar las herramientas con las que estaban realizando la tarea y dibujar un corazón en el pasto.

Las autoridades destacaron el gesto pero porque no es un corazón más sino que es el símbolo que identifica al programa “Las Flores Se Protege” mediante el cual el municipio lleva adelante diferentes medidas para prevenir la propagación del coronavirus en nuestra comunidad.

La idea, tal nos contaba a nuestra Emisora, fue del empleado Omar Franco quien fue secundado por sus compañeros de cuadrilla para la realización de esta hermosa y significativa expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here