Los versos de Pablo Solo Díaz y una tarea para sus alumnos que ha trascendido sorpresivamente

0
1003

En estos días en que no se dictan clases dada la cuarentena por la Pandemia del Coronavirus, el artista Pablo Solo Díaz, florense y con un talento natural, llegó a sus alumnos de cinco establecimientos rurales del Partido con una tarea totalmente distinta y que apela a la imaginación, con todo lo que eso significa.

Lo hizo a través de un verso que envió por un audio de WhatsApp, primero a los directivos de las distintas Escuelas y que luego se fue replicando no solo en la comunidad de Las Flores sino en muchas localidades desde donde incluso le han mandado dibujos porque esa justamente es la consigna.

En sus versos el artista les pide a los chicos que representen y plasmen en papel, como cada uno quiera y lo sienta, las imágenes que se van presentando en las palabras.

Muchísimas han sido las repercusiones que ha tenido la tarea de este virtuoso artista que afortunadamente  tenemos en Las Flores.

Compartimos el audio que sorpresivamente ha traspasado fronteras y luego las palabras que compartió en el aire de Play Radios:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here