VACUNA ANTIGRIPAL: a los Adultos Mayores se les aplicará en sus domicilios, no deben salir

0
636
Imagen Ilustrativa

Los Agentes Sanitarios de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Las Flores, visitarán los domicilios de los adultos mayores de 60 años de la ciudad para colocar la vacuna antigripal en el marco de la campaña 2020.

Esta medida fue tomada ante la emergencia social y sanitaria que se atraviesa por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y para que los adultos no salgan de sus viviendas a las farmacias o al hospital, teniendo en cuenta que son el grupo de mayor riesgo ante la enfermedad.

El Dr. Juan Tibiletti, titular del área de salud municipal, informó que el esquema de vacunación comenzará esta semana que se aproxima.

En tanto los niños que deben aplicarse la vacuna, que son los que tienen entre 6 meses y 2 años, si deberán asistir al Hospital local aunque el centro de vacunación no se encuentra en el nosocomio propiamente dicho sino que fue ubicado exclusivamente en el edificio del Hogar de Ancianos, “Rogelio Peña”.

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, pidió al grupo familiar y particularmente a los jóvenes que son los que en mayor medida siguen las informaciones por las Redes Sociales, que les informen, les recomienden y/o les insistan a los Adultos Mayores que no se trasladen a ningún centro de vacunación, así fuera de PAMI, de ANSES o de cualquier otro programa de salud que ofrezca dicha vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here