Se realizó el acto por el 164° Aniversario de Las Flores: “hoy nuestra ciudad se ha transformado en esa gran casa que debemos cuidar”

0
256

El Partido de Las Flores cumple hoy, 25 de marzo de 2020, su aniversario número 164 en un contexto local y mundial marcado por la pandemia del Coronavirus.

Lógicamente los festejos que año a año identifican a esta fecha no se realizan, pero la Municipalidad realizó una acotada y restringida actividad protocolar que consistió en la colocación de una ofrenda floral en el busto emplazado en el ingreso a la ciudad y que recuerda al fundador Manuel Venancio Paz; el izamiento de la Bandera Argentina en el mástil central de Plaza Mitre; y unas palabras dirigidas a toda la comunidad por parte del Intendente, Ing. Alberto Cesar Gelené.

En el acto, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, acompaño a Gelené el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein. También dijeron presente algunos funcionarios municipales; Concejales; representantes del sector Judicial, de la Salud, de las Fuerzas de Seguridad, de Educación; y el mandatario, a través de las distintas transmisiones, saludó a integrantes de demás instituciones de la comunidad, establecimientos escolares y a todos los vecinos.

Expresó que es importante que se tenga en cuenta que estamos todos juntos como florenses, como habitantes de esta tierra conviviendo en una gran casa que entre todos debemos cuidar, proteger, porque eso es lo que estamos haciendo, nos estamos cuidando como hermanos, como familia; incluso es esta situación, esta determinación a nivel nacional la que nos está obligando a actuar de esa manera, como miembros de una enorme familia.

“Hoy más que nunca nuestra ciudad se ha transformado en nuestra casa, en la gran casa, por los motivos que todos conocemos y que nos encuentra inmersos en acciones de previsión para una crisis de pandemia de características internacionales como nunca hemos visto”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here