Intendente Gelené: “mañana vuelve a funcionar la carnicería municipal para sumar a la asistencia alimentaria que estamos dando a las familias que más lo necesitan“

0
217

En el mediodía de hoy, luego del acto por el 164° aniversario de la ciudad, el Intendente Alberto Gelené fue consultado por la prensa y brindó algunas precisiones respecto a las últimas medidas tomadas en el marco de las acciones preventivas que lleva adelante el Municipio por el Coronavirus.

Informó que la estructura sanitaria tanto hospitalaria como comunal y privada están trabajando en conjunto preparándose para que, en el que sea, se tenga que recibir alguna contingencia sobre la pandemia.

Dijo que lo primordial para el Estado local en estas horas es poder atender las necesidades en materia de salud, pero también en asistencia social y en infraestructura de servicios básicos para cada familia florense.

En este marco anunció que, de manera rápida y urgente, como prioridad, se comenzó con la organización para que a partir de mañana se vuelva a tener a disposición, como alguna vez fue, la carnicería municipal porque, como subrayó “sabemos que necesitan las familias con mayores necesidades no solo la asistencia en alimentos secos como se ha venido realizando, sino también las proteínas que nos da la carne que nace y crece en nuestra tierra”.

En otros puntos se refirió a las donaciones de alimentos que recibe el municipio, las cuales se pueden llevar al depósito municipal ubicado en la ex fábrica de Cattorini, sobre calle Gardel. Asimismo puntualizó que se cruzan datos con aquellas organizaciones políticas y sociales que están brindando asistencia alimentaria a distintas familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here