Dr. Tibiletti, Secr. de Salud: “estamos bien, no tenemos ninguna complicación en estos momentos”

0
204

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores, Dr. Juan Tibiletti, recordó las medidas y lineamientos a seguir para seguir protegiéndonos del COVID-19 (Coronavirus).

En una comunicación directa que mantuvo con este Medio ademas informó cual es la situación sanitaria del Partido de Las Flores a hoy martes 24 de marzo a las 10.30 horas:

Ninguna persona está en seguimiento por presentar alguna sintomatología relacionada con la enfermedad, no hay casos confirmados y en estos momentos son 47 las personas que están en cuarentena en sus domicilios por haber viajado a países considerados de riesgo o por haber estado en contacto con personas que han vuelto de alguno de esos viajes.

Vale destacar, como lo hizo el funcionario, que ya son 17 los florenses (10 terminaron ayer y 7 hoy) que cumplieron con el aislamiento correspondiente de 14 días tras haber regresado de alguno de estos países.

Estos vecinos se encuentran en sus domicilios, sin síntomas y están siendo monitoreados permanentemente por personal de salud y de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here