«Las Flores Se Protege» – Jueves 19: «no hay casos confirmados ni sospechosos; se están tomando todas las medidas necesarias»

0
527

En el marco del Programa “Las Flores Se Protege”, y en virtud de la prevención y concientización por la propagación del Coronavirus, en la tarde este jueves 19 de marzo, la Municipalidad de Las Flores brindó una nueva Conferencia para brindar recomendaciones e informaciones.

En esta oportunidad la realizó solamente el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, dado que el Intendente Alberto Gelené se encontraba participando de una reunión con el Gobernador bonaerense Axel Kicillof junto a los Jefes Comunales del resto de la Provincia.

El funcionario confirmó que a la fecha en nuestra ciudad no hay casos confirmados ni sospechosos de circulación del virus. No hay internados en el Hospital y tampoco denuncias de casos que deberían ser analizados.

Se continúan recibiendo denuncias de personas que podrían haber llegado de afuera y tendrían que estar cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Asimismo se continúan llevando adelante los controles en los tres principales accesos a la ciudad y se van a intensificar durante este fin de semana largo sabiendo que podrá llegar gente de otras partes.

“Les reitero y recuerdo la actitud de conciencia social que tenemos que tener ante esta situación, para disminuir la progresión de este virus a nivel local. Debemos mantener las distancias correspondientes entre las personas, debemos tener la higiene personal como lo hemos recomendado diariamente, debemos tratar de permanecer en nuestros domicilios lo más que podamos sin circular libremente como un día habitual”, indicó el Secretario.

Desde el Ejecutivo Municipal y desde los organismos pertinentes se están tomando todas las medidas para que todas aquellas personas que necesiten atención en el Hospital, la reciban, igual que en los Centros de Atención Primaria de la Salud que funcionan hoy y mañana normalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here