Importantes medidas de prevención en todas las áreas de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores

0
280

La Cooperativa de Electricidad de Las Flores ha tomado medidas por la conocida situación que respecta a los cuidados y prevención ante la Pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Las determinaciones en cada área:

Administración – 25 de mayo 513 – Teléfono 442066: Atención de 7 a 14 horas; acceso limitado al edificio, sólo una o dos personas con atención en una zona especial delimitada. Respetando espacios entre personas. Medidas de prevención y cuidado necesario. Cajas abiertas de 7 a 13 horas; franja horaria especial de 8 a 10 horas para personas mayores de 60 años.

Futurtel – Av. Carmen 532 – Teléfono 440213: Atención de 7 a 14 horas. Acceso limitado al edificio, sólo una o dos personas con atención en una zona especial delimitada, respetando espacios entre personas. Medidas de prevención y cuidado necesario. Caja cerrada, solo estará abierta la caja de Administración.

Redes – Av. Carmen y Pellegrini – Teléfono 442063: Atención y guardia pasiva las 24 horas. Acceso limitado al edificio, sólo una o dos personas, respetando espacios entre personas. Medidas de prevención y cuidado necesario. Suspensión de obras hasta nuevo aviso.

Servicios sociales – Av. Carmen y 9 de julio – Teléfono 442429: Atención y guardia pasiva de 6 a 24 horas. Acceso limitado al edificio, sólo una o dos personas, respetando espacios entre personas. Medidas de prevención y cuidado necesario. Los servicios de sepelios se realizarán de 6 a 22 horas.

Cabe destacar que se aumentó la frecuencia de la limpieza y desinfección de todas las áreas, aprovisionando a las mismas de alcohol en gel. Se estará con el mínimo personal cubriendo los servicios mínimos y esenciales.

Fuente: CELF Comunicación 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here