«Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa»

0
374
Reuniones, charlas y decisiones. Si, se viene la hora de las decisiones contundentes en la lucha contra el pandémico Coronavirus. El presidente Alberto Fernández habló esta mañana de la posibilidad de parar el país por diez días, aunque señaló que las consecuencias económicas pueden ser muy duras. En tanto el Gobernador Axel Kicillof y su Gabinete están listos para salir para Olivos.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el gobierno nacional será «inflexible» con quienes habiendo llegado a la Argentina de un país afectado por la pandemia del coronavirus no cumplan la cuarentena, y remarcó que «no es mano dura, es protección», porque la enfermedad «se expande a una velocidad muy grande», por lo que llamó a la gente a que ayude a tomar conciencia.

«Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa, evitemos la circulación. Hasta acá todos los casos que tenemos son importados, sólo dos casos son de contacto estrecho con alguien, pero que también vino del exterior. Si eso es así, entonces paremos durante diez días, algo que no cause mucho daño económico, porque cuanto antes frenemos esto, menos riesgoso será el invierno», dijo el mandatario en declaraciones a radio Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here