La UCR Las Flores celebra hoy el día del militante radical y la puesta en valor del Comité

0
324

La Unión Cívica Radical de Las Flores invita para esta noche a las 21 horas, al acto que se realizará con motivo de celebrar el día del militante radical y la presentación de la puesta en valor del Salon del Comité sito en calle Hipólito Yrigoyen.

El Presidente de la UCR local, concejal Valentín Gennuso, se refirió a tan importante evento e invitó a todo aquel vecino que quiera ser parte.

Comentó que se hizo una restauración y recuperación edilicia tanto de la parte principal (años atrás) como del salón ubicado en la parte de atrás de la sede partidaria, áreas que presentaban algunos deterioros.

Los integrantes del Comité y los afiliados se reunirán en una cena de camaradería que se llevará a cabo luego del acto. La convocatoria de la joven Comisión que hoy dirige el Comité, ha sido muy bien recibida dado que acompañará los festejos mucha gente que en otras épocas ha estado, que hacía mucho que no se acercaba y con quien tienen intenciones de seguir compartiendo ideas y proyectos.

En el acontecimiento estará presente además el Diputado Provincial Maximiliano Abad, Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio. Llegará también acompañado por otros legisladores y dirigentes del ámbito bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here