El Padre Martín Ripa informó que no se suspenden las misas y bautismos por la emergencia ante el coronavirus

0
445

El Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, Pbro. Carlos Martín Ripa, informa que por el momento y ante la emergencia por los casos de Coronavirus, no se suspenderán las misas, los bautismos y las demás celebraciones litúrgicas.

Señaló que se está rezando en la comunidad por esta situación sanitaria marcada también por el dengue y que de todas maneras se están siguiendo todas las indicaciones y orientaciones de las autoridades que correspondan.

Si se tomarán distintas precauciones pensando cómo se responde preventivamente mejor a esta situación, por ejemplo las pilas bautismales que llevan el agua bendita en la entrada a la Parroquia han sido vaciadas por ser un posible foco de contagio.

Se pide a la comunidad ademas que cuando se asiste a las misas, se mantenga no una distancia del corazón, sino distancia física entre las personas. Asimismo se ha determinado que no se dé el saludo de la paz, sino que se saludará de otros modos.

“Estamos tomando ciertas precauciones, no en orden de alarmar o crear desagrados sino a poder prevenirnos y hacer que todo esto transcurra lo más rápido posible y de la mejor manera”, remarcó el Padre Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here