El Banco Credicoop agasajó a mujeres florenses que se destacan por su compromiso social, profesional y comunitario

0
540

Como en años anteriores, el Banco Credicoop Filial Las Flores, a través de su Comisión de Asociados, realizó en la mañana de hoy un desayuno agasajo a mujeres florenses que, entre muchas otras, se destacan por su labor social, profesional, comunitaria.

Es así que en su Sala de Sesiones les dio la bienvenida el Gerente Martín Martino a quien acompañaron integrantes de la filial y dirigentes de dicha comisión de socios encabezados por su Presidente, Eduardo Sandez.

Tras la muestra de un video institucional del Banco, cada homenajeada contó su trabajo, actualidad, anécdotas, recuerdos, en el marco de testimonios donde no faltó la emoción.

Fueron merecedoras de dicho reconocimiento y recibieron un presente: Adriana Romero y Emilia Cartasso (Policía); Ana Nicoliello (Enfermera); Carla Estabillo (CTEP); Jorgelina Felice (Frente de Mujeres y diversidad sexual Evita); Florencia Boetto y Sofia Defilpo (Bomberas); Fernanda Negrete (Profesora de Educación Física); Victoria Castro (atleta representante florense de atletismo especial); Graciela Recalde (Secretaria de Cooperativa Contex).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here