Andrea Izzo Capella, diseño y producción de indumentaria

0
406

   (Foto con la ex-embajadora Argentina en Costa Rica Patricia Giménez)

   En la mañana de éste lunes nos visitó la reconocida diseñadora Andrea Izzo Capella, quien con el apasionamiento y conocimientos que la caracteriza nos habló sobre la  TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA que comienza a dictarse en el ISFD 152 de la Escuela Normal, pero también agregó que, aquellos que no tengan estudios secundarios completos, pueden hacer un curso similar en la Subsecretaría De Educación.

   Andrea es arquitecta, actividad que no desarrolló nunca ya que se volcó a la moda de alta costura desde siempre trabajando al lado de Roberto Piazza durante largo tiempo. Radicada en nuestra ciudad desde hace unos años, remarca con absoluta firmeza que es el mejor lugar que pudo haber elegido.

   El objetivo de Andrea es que Las Flores deje de ser un distrito textil para que pase a ser un «Distrito de diseño… y tiene que ver con el futuro», por eso pone en marcha el proyecto de «mujeres rurales» (aunque no es solo para mujeres, eso es solo marketing). En relación a la carrera especificó que su obsesión es que «el alumno que estudie en Las Flores esté calificado igual que el que lo hace en Buenos Aires«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here