Trabajadores de la economía popular pintaron la Escuela 10

0
364

Trabajadores y trabajadoras de la economía popular pintaron la escuela EP N° 10 de nuestra ciudad, devolviendo con trabajo su plan y ampliando el mismo mediante un convenio entre Nación y Provincia.

La responsable del Movimiento Evita y CTEP de Las Flores Carla Estabillo dialogó con Play Radios explicando las tareas llevadas a cabo y manifestó el deseo que éste tipo de planes continúen para dignificar el trabajo de los beneficiarios y permitir que se beneficien instituciones educativas.

En redes sociales, la propia referente de la economía popular agradeció el acompañamiento del municipio con la presencia del Intendente Gelené quien visitó la obra y mantuvo un diálogo directo con quienes trabajaban en el lugar… «Nuestros niños y niñas comenzarán en mejores condiciones las clases este lunes. Felices de poder llevar a cabo la tarea, gran cuadrilla de trabajo!!!. El compañero intendente Alberto Gelené nos visitó y recorrió el establecimiento, ratificó el compromiso de trabajar en conjunto. Vamos por el mismo camino».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here