Precios Cuidados: La Provincia firmará un convenio con empresarios y comerciantes bonaerenses

0
133

El Gobernador estará encabezando este miércoles el acuerdo con organizaciones empresariales y comerciales para desarrollar el programa gubernamental que ofrece productos con precios convenientes en todo el país.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, firmarán este miércoles al mediodía el acuerdo de Precios Cuidados con organizaciones de empresarios y comerciantes de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del convenio marco de colaboración entre la Secretaría nacional y gobierno provincial, junto a organizaciones empresariales y comerciales bonaerenses.

El programa Precios Cuidados duplicó su participación en las ventas de los supermercados en el primer mes de puesta en marcha de la nueva versión, al pasar de representar el 9% de la facturación mensual de las grandes superficies contra el 3,5% que ocupaba anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here