Cine en la Biblioteca: proyección de “Un paseo para recordar”

0
177

Se proyectará este viernes 21, a las 20 horas, en la sede educativa, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, invita a toda la comunidad al ciclo de cine de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.

Para esta ocasión, se proyectará el film “Un paseo para recordar” el viernes 21, a las 20 h, con entrada libre y gratuita, en la sede de Educación, ubicada en Av. Gral. Paz y Alem.

La trama de esta película, cuenta que: “…Un joven rebelde, Landon, al causar un accidente, es obligado a representar una obra de la escuela junto a su compañera Jamie, hija del reverendo del pueblo…”

“A walk to remember” (“Un paseo para recordar”) es un drama adolescente ambientado en Beaufort, Carolina del Norte, Estados Unidos, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Protagonizado por la cantante y actriz Mandy Moore y el actor Shane West, famoso por su protagónico en la serie “Once and again”, tiene una calificación ATP (apta para todo público), y una duración de 120 minutos.

Este film fue dirigido por Adam Shankman y estrenado el 25 de enero de 2002 en Estados Unidos con muy buena recepción por parte del público joven.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here