Secretaría de Desarrollo Productivo Sustentable: se llevaron a cabo importantes reuniones de trabajo

0
220

El pasado viernes, con la presencia del intendente municipal Ing. Alberto Gelené, se desarrolló la segunda reunión del Ente de Administración del Parque Industrial.

Estuvieron presentes, además titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo Sustentable y presidente del Ente, Lic. Cristian Chiodini, el secretario de Obras Públicas y secretario del Ente, Ricardo Lapadula, el director de Comercio e Industria, Javier Guidini y los empresarios Markus Heyden de Copershoes, Sergio Barragán de Willder SA, Tomás Carrillat, de los IV Luises SA, Martín Astaburuaga de Minerales del Sur SA, Enrique Isola de Inducer SRL y Pedro Pees de Bicentenagro SA.

Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos relacionados al presupuesto de administración y se avanzó en un informe detallado detectando necesidades que tienen que ver con la parquizacion, arbolado y señalización interna, de ingresos y de las industrias instaladas en el sector.

Tarjeta alimetaria

El mismo día, Chiodini, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Julio Hemmen, mantuvo una reunión con el gerente del Banco de la Nación Argentina, Rubén Darío Urciuolo, para avanzar en las cuestiones relacionadas a la entrega de la tarjeta alimentaria, cuyo programa tiene por objetivo afrontar las dificultades de los sectores más vulnerables para acceder a los alimentos básicos de la canasta. En nuestra ciudad recibirán la tarjeta más de 1.200 familias.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here