ARSÉNICO: Se aprobó la solicitud en el Concejo Deliberante y los vecinos podrán usar la Banca Abierta

0
327

Vecinos florenses presentaron una nota ante el Honorable Concejo Deliberante para solicitar la Banca Abierta ante la preocupación que se ha manifestado publicamente por los altos niveles de arsénico en el agua de nuestra ciudad.

Tal como remarcó el Presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein, hay más de 400 firmas y al parecer hay mas planillas donde las personas siguen dando su aval.

El Presidente comentó que el cuerpo considera que es un tema delicado e importante y que lógicamente el pedido de los vecinos no podía extenderse aun mas, y que es por eso que antes de pasarlo a Comisión Plenaria y después realizar otra Sesión Extraordinaria para tratarlo definitivamente, se pidió el análisis sobre tablas y así otorgar la Banca Abierta, cuya convocatoria saldrá oportunamente a través del Decreto de Presidencia.

La fecha tentativa en que los vecinos podrán hacer uso de la herramienta será el próximo jueves 27 de febrero, seguramente en el horario de la tarde-noche, alrededor de las 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here