Federico Bugatti es el nuevo Director de Fiscalización del Registro Nacional de las Personas

0
858

El ex Concejal de Las Flores, Federico Bugatti, es el flamante Director de Fiscalización del Registra Nacional de las Personas.

El Abogado es el referente en nuestra ciudad de la agrupación política peronista La Campora, y ocupó una banca en el Honorable Concejo Deliberante hasta diciembre del año pasado como parte del Bloque Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria-Partido Justicialista junto a la Asistente Social Marcela Melo.

Fue candidato a Intendente y en la interna del peronismo florense obtuvo en las Elecciones PASO del 11 de agosto de 2019 un total de 950 votos contra los más de 8400 que obtuvo el actual Intendente, Ing. Alberto Gelené.

Tal como lo confirmó a Play Radios, ahora es parte del ReNaPer, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio del Interior del gobierno presidido por Alberto Fernández, cuya función es garantizar el acceso a la identidad de todos los argentinos a través del Documento y ademas brindar los mecanismos para la obtención del Pasaporte.

Bugatti participó ayer como uno de los principales funcionarios del organismo, en el acto de entrega del DNI numero 9000 modificado de acuerdo a la Ley de Identidad de Género sancionada en el año 2012.

En dicho acontecimiento estuvieron el Presidente de la Nación; el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y a la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Abg. Elizabeth Gómez Acorta hicieron entrega del Documento a Isha Escribano, ciudadana perteneciente al colectivo trans.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here