Exitosa primera velada de la Batalla Final del Torneo Nacional de Boxeo AMBAPA 2019

0
709

Anoche en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” de nuestra ciudad se realizó la primera velada de las Batallas Finales del Torneo Nacional de Boxeo AMBAPA 2019.

Más de 500 personas se acercaron para disfrutar de una cálida noche a puro deporte amateur y también para degustar lo ofrecido en la cantina a precios módicos o simplemente para disfrutar del mate y las peleas desde sus reposeras.

La de ayer fue la jornada de Cuartos de Final de esta instancia. Se enfrentaron muchísimos púgiles de todo el país en las seis categorías que son parte del Campeonato y estos fueron los resultados:

Categoría hasta 56 kg.: Nicolás Vallejos le ganó por puntos a Agustín Puentes y Diego Roldán venció a Adrián Juárez.

Categoría hasta 60 kg.: Luis Corimallo ganó a Nahuel Regueiro; Pedro Laborde a Ramiro Escobar y Maximiliano Verón a Pablo Ríos.

Categoría hasta 64 kg.: Guillermo Álvarez le ganó a Ezequiel Nievas; Iván Viera a Rodrigo Seivane; Jonathan Gatto a Nahuel Bisbal y Alexis Torres a Isaias Ferrando.

Categoría hasta 69 kg.: Sergio Donaire venció a Mauro Rust; Tomás Robledo a Milsen Coronel y Sebastián Bonifacio a Lorenzo Gerez.

Categoría hasta 75 kg.: Pablo Nievas le ganó a Nicolás Reynoso y Matías Alajibe a Leonel Ávila.

Categoría hasta 81 kg.: Agustín Escudero venció a Sebastián Alajibe y Gaspar Fernández a Alexander Farías.

Las Batallas continúan este viernes con las Semifinales y el domingo con la última etapa para conocer a los ganadores. Ambas veladas comenzarán a las 20.30 horas aproximadamente, serán en el Centro Recreativo y con entrada totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here