El domingo 23 “VIVÍ PARDO”: un ciclo con Teatro, Gastronomía y Música para disfrutar.

0
137

Invitan PARDO AUTÉNTICO y Del Borde Teatro. Micrófono abierto para cantar, birra artesanal y visualización del cielo.

La primera edición será el domingo 23/2, donde disfrutaremos a Del Borde Teatro con su espectáculo de teatro itinerante «3 obras inconclu» de Martín Guerra. Tres obras teatrales con gastronomía local incluida.

Nos encontramos a las 21 Hs. en el predio del vagón para iniciar esta experiencia multisensorial. En el cierre habrá música en vivo para acompañar la velada, birra artesanal, visualización del cielo de Pardo, y micrófono abierto para quienes quieran intervenir.

 “3 Obras Inconclu”, de Martín Guerra, se trata de un proyecto que incluye tres obras breves, con actuaciones de Andrea López, Paula Echalecu, Elizabeth Duringer, Diego Arnaiz, Ariel Presta, Juan Manuel Damperat y Felipe Bátiz, dirigidos por Hernán Verteramo.

El espectáculo, contiene una primera obra orientada a un público mayor de 16 años y las dos restantes son aptas para todo público, propone un recorrido itinerante por tres locaciones diferentes, partiendo desde el Predio del Vagón (frente a la terminal de ómnibus de Pardo).

“Tres obras inconclu” juega en el barrio. En la casa, en el paraje, en la estación. Como palomas, revoloteamos en los techos, escapando de ser escabeches. Con nuestras historias, visitamos lugares vecinos. Nuevos espectros, viejas luces…

La entrada general tendrá un valor de $ 500.- (no incluye la Birra Artesanal en el Cierre)

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

PUNTOS DE VENTA EN LAS FLORES:

  • Pinturería Del Carmen – Avenida del Carmen 784
  • Del Borde Teatro – Bernardo de Irigoyen 570

Para más información, notas de prensa  y  difusión  comunicarse  al mail info@pardoautentico.com.ar , vía WhatsApp al 011 60561484, o al usuario @pardoautentico en las redes sociales Instagram & Facebook.

Pardo Auténtico es un Proyecto de Turismo Rural Comunitario y Sustentable, que trabaja en equipo desde junio de 2017 con emprendedores y diversos actores de la comunidad de Pardo, en pos de un turismo más responsable e inclusivo. Uno de los objetivos es fortalecer la integración del paraje con la ciudad capital del Municipio y el resto de los pueblos rurales que lo componen a través de la gestión de eventos culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here