Se concretó ayer la primera reunión anual del Consejo Local Asesor del INTA

0
86

Participaron el secretario de Desarrollo Productivo Sustentable, Cristian Chiodini y el director de Asuntos Agropecuarios, Daniel Testani.

Se llevó a cabo ayer en la sede céntrica de la Sociedad Rural, la primera reunión del año del Consejo Local Asesor del INTA, que contó con la participación del secretario de Desarrollo Productivo Sustentable, Lic. Cristian Chiodini, el Director de Asuntos Agropecuarios, Med. Vet. Daniel Testani y delegados municipales.

Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos relacionados a su labor en el territorio, además de los futuros lineamientos y cuestiones a desarrollar en nuestra ciudad. En este marco, los presentes eligieron autoridades, manifestaron inquietudes y plantearon propuestas y acciones anuales de trabajo interinstitucional.

Posteriormente, Chiodini, junto al Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Agraria “María Stella Ricciardi de Fiore”, donde fue recibido por el Director de la institución, Daniel Pellejero.

Entre los temas tratados, se analizaron diversas posibilidades de acompañamiento desde el Municipio, enfocadas al impulso de actividades educativas y productivas.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here