Este viernes 14 se pagará el Bono de $5000 a los trabajadores municipales

0
287

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Cesar Gelené, brindó una conferencia mediante la cual anunció que este viernes 14 se pagará el bono de $5000 a los empleados municipales.

“Estamos atravesando un proceso y una etapa de transición muy importante para volver a poner de nuevo en pie a nuestra querida ciudad de Las Flores como así también en el orden nacional y en el orden provincial”, señaló en el comienzo.

Dijo que para hacer posible eso, se necesita promover la actividad económica, productiva, el trabajo por eso entre todas las acciones que se están desarrollando es muy importante poder cumplir con un deseo y justo reclamo de los trabajadores municipales, a pesar de la real situación económico-financiero del Municipio, otorgar este pago que se hará efectivo este viernes 14 de febrero.

El beneficio será otorgado a los empleados de Planta y los que están incluidos en el Programa PROCEM.

El objetivo de esta compensación, que significa un gran esfuerzo para las arcas municipales, es poder acompañar las necesidades lógicas del poder adquisitivo de los trabajadores y ademas permitir que redunde en la actividad económica de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here