El Circuito Teatral del Consejo Provincial del Teatro Independiente realizará una presentación en Del Borde

0
195

El Consejo Provincial de Teatro Independiente, organismo dependiente del Ministerio de Gestión Cultural, invita al «Circuito Teatral CPTI», que realizará una función de la obra “Petrificada”, con actuación de Araceli Márquez, de Bahía Blanca, el viernes 21 de febrero a las 21 Hs. en el Espacio Teatral Del Borde.

El evento -por el cual las salas teatrales de las 8 regiones bonaerenses recibirán a otros elencos- propicia la circulación, promoción e intercambio dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre “Petrificada”: Se trata de un espectáculo unipersonal de Teatro Físico. “En un mundo donde florece el desamor, la violencia, las guerras… los sentimientos se petrifican y así los cuerpos se convierten en Piedra”. La obra propone una experimentación con la escena, la temporalidad y la atención del público. Desde una simplicidad en el relato que se desarrolla, busca generar un estado profundo y un cuerpo preciso.

Sobre Araceli Márquez: Es bailarina y docente de Danza Contemporánea y Expresión Corporal. Se formó en la Escuela de Danza de Bahía Blanca y continuó su formación de Danza y Teatro de manera independiente en Buenos Aires y otras ciudades con maestros nacionales e internacionales.

 El valor de la entrada es de $ 150 y el espectáculo está dirigido a todo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here