GRUPO BAPRO: ¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS AUTORIDADES?

0
140

Las empresas que forman parte del Banco Provincia ya tienen nuevos funcionarios que las liderarán. Los detalles.

Finalmente, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó su renuncia a la conducción del Grupo Bapro, el cual está integrado por una serie de empresas que dependen del Banco Provincia – Provincia Seguros, ART, NET, Vida, Leasing, Fondos y Bursátil-.

Tras esta salida, el gobernador bonaerense Axel Kicillof pudo lograr la vía libre para nombrar a personas de su confianza. Por un lado, para unificar criterios y ahorrar gastos, el mandatario dispuso que la conducción quede en el actual titular de la institución financiera, Juan Cuattromo.

Además, designó a cuatro nuevos funcionarios que integrarán la comisión directiva. Una de ellas es Julia Strada, doctora en Desarrollo Económico, Magíster en Economía Política y Politóloga. Integra, además, el equipo del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), que conduce Hernán Letcher, y es una reconocida columnista financiera del canal de noticias C5N y de la emisora radial Futu Rock.

Por otro lado, fue designado Ariel Lieutier, economista de ITE – Fundación Germán Abdala, quien ha compartido publicaciones del mundo financiero con el presidente del Banco, Juan Cuattromo.  Nicolás Segal, en tanto, es licenciado en Economía y se encuentra maestrando en Desarrollo Económico del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín.

Finalmente, fue designado Fernando Gelfo, abogado de la UBA, quien en los últimos dos años se desempeñó como subdirector de Asuntos Regulatorios y Asesoramiento Jurídico del ENACOM.

Fuente: Grupo La Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here