El Intendente Gelené participó de la presentación del Plan ArriBA PyMEs

0
282

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, participó del acto donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el plan ArriBA PyMEs, una serie de medidas apuntadas a beneficiar a las pequeñas y medianas empresas bonaerenses, con el objetivo de traer alivio a un sector que busca salir del ahogo financiero.

El acto tuvo lugar ayer, miércoles 5 de febrero, en el Club Huracán de San Justo, de La Matanza, en el que también participaron el intendente local, Fernando Espinoza; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Producción, Matías Kulfas; su par provincial Augusto Costa; la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 “Este programa es un gran esfuerzo para darle a la cuestión productiva un plan integral y lo llamamos ArriBA PyMEs porque las problemáticas de la mediana empresa no son de un sector reducido. En los últimos años hemos tenido un 11% de caída. Estos son niveles de caída de hecatombe, se vivió una hecatombe productiva”, señaló el gobernador Axel Kicillof.

Kicillof explicó que el nuevo programa brindará préstamos para las PyMEs con 25% de interés. “Cambió el Gobierno y cambiaron las tasas de interés. Ya no vamos a tener tasas del 100 o 120% serán del 25%. Vuelve el crédito productivo a la Provincia de Buenos Aires”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here