Volcó un micro en la Ruta 2: hay fallecidos y varios heridos

0
232
Foto: InfoZona

Tal como adelantó INFOZONA, un micro de la empresa Vía Bariloche volcó este martes en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 93 en el límite entre los distritos de Brandsen y Chascomús. Según las primeras informaciones hay dos muertos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.-

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana. El micro había salido de Miramar y se dirigía a la localidad de Pacheco.

«Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, contó Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco. La joven relató que el micro volcó en una curva, donde rompió el guardarrail y quedó volcado sobre el pasto del carril central del lado del chofer.

El test de alcoholemia le dio negativo al chofer del micro, según lo informado por autoridades policiales.

Cabe señalar que el micro viajaba con 38 pasajeros, todos los cuales fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Brandsen y de Chascomús como también ambulancias de los hospitales de tales ciudades, SAME GIE y Policía bonaerense.

Peritos de la Policía Científica también se encuentran en el sitio e interviene la UFID de Brandsen.

Fuente: InfoZona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here