Residencia médica en nuestro Hospital: CARTA DE AGRADECIMIENTO

0
364

La etapa final como estudiante de medicina al fin llegó. Tuve el privilegio de poder hacer la práctica final obligatoria en mi querido Hospital de Las Flores.

Por eso, quiero agradecerles a todas aquellas personas que hicieron posible esto, en primer lugar a Pablo Arrúa, Mauricio Alejandro y Adrián Sandoval porque cuando yo plantee hacer la PFO no dudaron en gestionar el trámite.

Cabe destacar que al comienzo me encontraba embarazada y siempre tuve el cuidado y el apoyo de todo el personal, con empatía y compañerismo para transitar mis actividades dentro de la institución de la manera más cómoda y segura.

Gracias a los Dres. Martin Traut y Juan Tibiletti como así también al personal de los CAPS del Barrio 25 de mayo y Barrio Solidaridad, donde realice la etapa de pediatría; a Enriqueta Serafini, Fernando Redolatti, Natalia Lattour, Laura Riccio, Mayra Cassidy, Julia Campot, y Ramiro Juárez, con quiénes transite la etapa de clínica médica compartiendo guardias y consultorio; a Rocío di Siervi, María Marta Rainaudi, Mariana Brelis y Andrea Vilela con quiénes compartí mi rotación por ginecoobstetricia; y a Osvaldo Blundo, Walter Branchesi, y Juan Bautista Serafini con quiénes culminé mi práctica en el servicio de cirugía.

Además extiendo mi agradecimiento a todo el personal de enfermería, administración, limpieza y cocina por el trato amable y el respeto que recibí siempre de parte de todos ellos.

Estoy muy contenta de todo lo que aprendí, de que me hayan enseñado con paciencia y con ganas, y poniendo cada uno su granito de arena para que de a poco la institución pueda convertirse en un hospital escuela.

Este fue el primer paso para evolucionar hacia una medicina no solo asistencial sino también educativa en nuestra ciudad, fomentando así la llegada de más estudiantes y futuros residentes. Por todo esto les vuelvo a agradecer y espero pronto poder formar parte de este grupo de trabajo como colega.

Los saludo atte. Jorgelina Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here