Intendente Gelené: «me gustaría que volvamos a hacer los ‘100 Kilómetros del Lago'»

0
283
Foto de archivo

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Cesar Gelené, dijo que le gustaría que se pueda volver a hacer los “100 kilómetros del Lago”, la carrera de ciclismo que tanto ha caracterizado a nuestra ciudad.

“Me gustaría y tenemos ganas de hacerlo”, reafirmó. Ante esto especificó que “habrá que adecuar la pista por las condiciones de deterioro que tiene en algunos lugares pero la verdad es que dentro de las competencias del calendario ciclístico nacional, los ‘100 kilómetros del lago’ es un evento de muy buen nivel que tenemos que buscar la manera de poder volver a tenerlos”. Del mismo modo aseveró que se va a trabajar para ello.

El Intendente, muy allegado personalmente al ciclismo, estuvo este último sábado acompañando la 5ª edición del Rural Bike organizado por la Agrupación MTB.

“Fue espectacular, felicito a MTB, a toda la organización, a todo el grupo. Desde la Secretaria de Deportes estuvimos acompañando desde que presentamos el evento hasta su finalización que fue espectacular, la cantidad de participantes que vinieron desde distintas ciudades, el estado del Parque Plaza Montero”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here