Gran Fiesta Show a total beneficio de la 50ª edición de Corsolandia

0
134

La edición “Bodas de Oro” de Corsolandia está cada vez más cerca y se están ultimando detalles para garantizar que el Carnaval de los Niños sea una verdadera fiesta.

Federico Dorronsoro, integrante de la joven Comisión que está a cargo de la organización y ademas nieto de uno de los fundadores del evento, señaló que “la idea es que salga un 50º aniversario de Corsolandia genial y excepcional para los chicos, que quede en el recuerdo, hacia ahí vamos”.

El corso vuelve al recorrido que se eligió en los primeros años de realización que es la Avenida San Martin, en esta oportunidad entre Alte. Brown y Caseros (aunque la primera vez se hizo en la zona de la Terminal de Ómnibus). Por este motivo es que también la nueva entidad está conformada por jóvenes que fueron y/o siguen siendo vecinos de de esas cuadras.

Para continuar recaudando fondos, mañana sábado 1º de febrero se realizará una gran Fiesta Show Bailable solidario que tendrá lugar en el Club Juventud Unida a total beneficio de la institución.

La velada será muy familiar: habrá espectáculos de tango con Romina Propato y Cristian Koop; danzas y cantante de folklore (Sabrina Ocampo y Diego Rodríguez; Emilio Pinillos, respectivamente), de zumba con Mariana Garza, canto melódico con Paola Crego y un cierre para bailar con Luna Negra.

Se contará con el servicio de cantina y parrilla para que no falte nada en una noche que realmente promete.

Recordamos que la edición 2020 será los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Dorronsoro aprovechó la oportunidad para agradecer la incontable colaboración que han recibido en este tiempo desde que comenzaron a coordinar todo para el evento: instituciones, comercios, ciudadano común, trabajadores obreros, gente con relación política, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here