Pablo García Romero, Secr. Economía: «seguramente se revean los sueldos de los planes y programas para ajustarlos a la realidad»

0
302

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Las Flores, CPN Pablo García Romero, confirmó en Play Radios que mañana viernes 31 los trabajadores cobran el sueldo correspondiente a enero con el primer tramo de aumento del 15% refrendado en el tratamiento del Presupuesto 2020.

La suba de los salarios se completará en mayo con otro 15% y en septiembre con el último 10%, lo que significaría un acrecentamiento anual del 40%.

Percibirán este aumento los empleados de planta permanente, jornalizados y PROCEM. El resto de los planes seguramente tendrá una suba pero aun resta definir cuando y de qué manera porque, como señaló el Secretario, por lo general cobran una semana después de la planta por una cuestión organizativa dada la cantidad de personas para liquidar.

“Posiblemente más adelante reveamos esa cuestión pero por ahora seguimos con el sistema de una semana después del resto de la planta y también seguramente se reverán los valores para ajustarlos un poco más a la realidad”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here