Se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2020

0
405

Esta mañana en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” se realizó el cierre del ciclo 2020 de las Escuelas Abiertas en Verano.

Con la presencia de alumnos, profesores y autoridades educativas, municipales y legislativas, se llevó a cabo un sencillo acto en donde el Coordinador, Prof. Maximiliano Abraham, junto a  docentes y colaboradores del Programa, agradeció al Ejecutivo y distintas áreas del Municipio – Salud, Educación – Deportes – por el apoyo para la concreción del mismo.

El Intendente Ing. Alberto Gelené, quien fue recibido con mucha simpatía por los chicos y las familias, dirigió unas palabras y destacó el trabajo realizado durante este mes para que los niños puedan disfrutar de un espacio recreativo y compartir esta actividad tan importante como lo es este Programa.

“Espero que sigamos promoviendo todas las actividades positivas para los niños fundamentalmente, ellos son el objetivo de todas las acciones que podamos desarrollar y que desarrollemos desde nuestra gestión porque es el crecimiento y la construcción generacional que necesitamos para seguir trabajando con mayor equidad, con mas justicia, con mas oportunidades”, remarcó el Jefe Comunal.

Acompañaron la jornada el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; la concejal del Bloque Todos, Abg. Alejandra Vazzano; el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; el titular de Educación, Prof. Rogelio Díaz; la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el Director del Área de Natatorios Municipales, Pedro Cantet y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Lic. Cecilia Merino.

El ciclo de las Escuelas Abiertas en Verano culmina este viernes 29 de enero. Más de 200 chicos, en distintos grupos y en diferentes horarios, asistieron de lunes a viernes a las dos Sedes, la que funciona en el ex Country y la que tiene lugar en el CEF Nº 6.

Durante esta edición los alumnos ademas pudieron aprender en charlas de nutrición, RCP, Dengue y Seguridad Acuática.

Por otra parte vale remarcar que este Programa es de suma importancia porque a través del mismo se garantiza el Servicio Alimentario Escolar durante enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here