Policía Comunal recuperó un automóvil y varios elementos hurtados en los últimos días

0
336

La Jefatura de Policía Comunal informa, a través de la Red Social Facebook, lo sucedido en el marco de las denuncias y procedimientos acaecidos durante estos últimos días.

Ayer domingo 26 la ciudadana Maria Silvina Osuna que le habían sustraído su automóvil Ford Fiesta Max del ingreso su vivienda. A pocas horas de la denuncia, personal policial abocado al caso logró el recupero del mismo en arterias del Barrio Las Acacias de este medio.

Por este caso se continúan con las averiguaciones tendientes al esclarecimiento total del Ilícito. Las actuaciones labradas fueron por Hurto Agravado de Vehículo dejado en la Via Pública, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

En tanto se comunica que con fecha sábado 25 denunció la ciudadana Jorgelina Caputo, quien expresó que le habían sustraído el teléfono celular de su vivienda, por lo que en los actuados con fecha domingo 26 se recupera el mismo. Las actuaciones se realizaron por la caratula de HURTO, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

En el marco de las Problemáticas por animales (caballos) sueltos en la Vía Pública, esta Dependencia Policial labró Infracciones a 6 propietarios de distintos sectores de esta ciudad por dicha problemática. Dichas Actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas Local, a fines de su Resolución.

La Jefatura informa que se va a continuar con la misma metodología a fines de buscar una solución al Tema.

A su vez, se labraron 4 Infracciones por diversas problemáticas de tránsito con un saldo de dos motos y dos autos secuestrados,dandosele  Intervención al Juzgado de Faltas Local.

La Jefatura de Policía Comunal, informa que en el marco de las denuncias y procedimientos acaecidos durante estos…

Posted by Estacion Comunal Las Flores on Monday, January 27, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here