«Escuelas en obra», Gelené estuvo con Kicillof

0
266

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto del lanzamiento del programa “Escuelas en obra”, en Merlo, acompañado por el ministro de Educación, Nicolás Trotta  y la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila. Del acto formó parte también el Intendente Municipal Ingeniero Alberto Gelené, quién firmó la adhesión a dicho programa.

Como se anunció oportunamente, se realizarán obras en más de 700 escuelas.

“Nos ponemos a reparar las 752 escuelas que tiene obras prioritarias, que están en riesgo de inicio”, anunció el gobernador bonaerense, quien ratificó el compromiso para que “la infraestructura escolar esté en condiciones al inicio de las clases”, previsto para el 2 de marzo.

Tras anunciar obras en 752 escuelas, dejó en claro que se hará con “la ayuda y el acompañamiento” de la Nación. También destacó el trabajo de “los principales protagonistas”, aludiendo a los jefes comunales, tanto del oficialismo como de la oposición. “Tenemos que aprender a trabajar en conjunto”, dijo.

Se conoció que también va a haber un componente que implica a los trabajadores de la economía popular que se van a sumar a los trabajos en las escuelas para realizar tareas de pintura y reparaciones menos urgentes, en el caso de nuestra ciudad esa tarea estará a cargo de la CTEP-MOVIMIENTO EVITA quienes se harán cargo de la pintura de un establecimiento que determinará el Consejo Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here